Inicio / México Nueva España / Alaska / Binance.US les abre las puertas a los traders de criptomonedas de Florida

Binance.US les abre las puertas a los traders de criptomonedas de Florida

Binance.US, la sucursal en Estados Unidos del exchange de criptomonedas Binance, acaba de anunciar que pondrá sus servicios a disposición de los residentes de Florida.

Según una actualización del 24 de agosto en la página web de Binance.US, el mercado de activos digitales les permitirá a los floridanos comprar, comerciar y ganar activos digitales. Al cierre de esta edición, Binance.US aún no ha eliminado a Florida de la lista de estados en los que sus servicios pueden ser utilizados legalmente, entre los cuales se encuentran Alabama, Alaska, Connecticut, Georgia, Hawai, Idaho, Louisiana, Nueva York, Carolina del Norte, Texas, Vermont y Washington.

La directora general de Binance.US, Catherine Coley, también anunció la expansión de los servicios del sitio en Twitter, declarando: "La mujer de Florida lleva el mercado de criptomonedas a su estado de origen". Coley creció en Orlando.

La adición de Florida lo convierte en el 38º estado elegible para que los residentes usen Binance.US desde que el mercado abrió el registro de cuentas en los Estados Unidos en septiembre de 2019, aunque sus servicios también están disponibles en algunos territorios de los Estados Unidos como Puerto Rico. Aproximadamente 12.3 millones de personas mayores de 18 años residen en el Estado del Sol.

Sigue leyendo:


Mira también este artículo

La estructura ósea única de los dinosaurios fue la clave para soportar su peso

Con un peso de hasta 3.600 kg, los hadrosaurios, o dinosaurios de pico de pato, …