transito 1
Reconquista.mx

Chocan a tránsito

Reconquista.mx November 29, 2015 Guanajuato No Comments on Chocan a tránsito
 

transito 1Un choque registrado en la glorieta de San Juan Bosco entre una camioneta particular y una patrulla de Tránsito Municipal, dejó saldo de un lesionado -el oficial que conducía la patrulla- y daños materiales, mientras ciudadanos hicieron observaciones sobre presunta mala sincronización de los semáforos.

El hecho quedó registrado en el informe de accidente de las autoridades de vialidad a las 10:01 horas de la mañana de este sábado y ocurrió en la salida de Juan Alonso de Torres a la glorieta mencionada, desde Piletas.

La patrulla de Tránsito Municipal, de número económico 101, conducida por quien fue identificado solamente como oficial Euardo n, recibió en su costado izquierdo, un choque frontal de una camioneta Ford Explorer guinda, con placas de circulación GUP-4496.

El golpe fue de lleno justo donde se encontraba el agente Eduardo n, y él quedó lesionado, aunque no fue reportado grave.

Agentes de Tránsito Municipal que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido conversaron con él, sentado al volante de su patrulla dañada, antes de que fuera trasladado para chequeo y atención médica a la clínica T-21 del Seguro Social.

Fue trasladado en calidad de detenido para deslinde de responsabilidades en e percance.

El conductor de la camioneta Ford Explorer no fue identificado públicamente por las autoridades.

El informe de vialidad sobre el accidente no señala a probable responsable del percance. Clasifica a los vehículos involucrados como A (la camioneta Ford Explorer) y B (el auto oatrulla de Tránsito Municipal.

Eso significa que será el Ministerio Público quien establezca la probable responsabilidad, si las partes no llegan antes a un convenio que ponga fin legalmente al incidente.

Ciudadanos que observaron el percance consideraron que la causa del accidente fue mala sincronización de los semáforos que controlan el tráfico en el crucero de Juan Alonso de Torres y San Juan Bosco, pero las autoridades de vialidad no hicieron ninguna referencia a una circunstancia como esa en la información que proporcionaron a medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

Fuente – El Heraldo de León

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Deja un comentario